Accesos especiales

Entradas y salidas del centro durante la jornada escolar.

 

  • Excepto por una situación de emergencia, y con autorización del director, las entradas y salidas del centro solo se podrán hacer en las horas generales establecidas y con el grupo de referencia.

 

  • Si un alumno excepcionalmente llega tarde, no podrá acceder al centro hasta el momento en que su grupo tenga turno de patio. Esta entrada excepcional deberá hacerse por la calle Castillejos y se tendrá que justificar convenientemente.

 

  • No se puede salir del centro durante la jornada escolar. Si el alumno o alumna tiene una cita médica o similar, que no se pueda o quiera cambiar, debe avisar a la tutora con antelación para que le prepare tareas para hacer en casa ese día.

 

  • Si un alumno no se encuentra bien o tiene sintomatología compatible con la Covid-19, será acompañado por un docente a la sala de espera y avisaremos a la familia para que pasen a recogerlo. Deberán estar localizables en alguno de los teléfonos registrados y acudir lo antes posible al colegio, con urgencia, puesto que el docente tiene que hacerse cargo del resto de alumnado del grupo continuando las tareas educativas.

Captura de pantalla 2021-08-19 a las 8.04.04.png