Nuestros GEIAs en las IV Jornadas CECEIB: COMPARTIMOS

El pasado viernes día 6 de marzo, en el salón de actos del colegio Santa Mónica de Palma, nuestras alumnas y nuestros alumnos del Grupo de Enriquecimiento InterAulas GEIA de ESO realizaron una brillante presentación del trabajo que desarrollan en nuestra escuela, ante los equipos directivos de los colegios asociados a la patronal CECEIB-ACENEB, Asociación de colegios de la que formamos parte.



Leire de la Peña, Pep Cifre, Elena Montero, María Fernández, Patricia Pedrosa, Marina Ruiz, Iker Ibáñez, Sofiya Melnyk y Joseba García representaron a nuestros GEIAs, presentando la organización de los Grupos, cuándo, dónde, en qué y por qué trabajan en sus equipos, además de realizar un rápido recorrido por algunas de las actividades destacadas de los últimos años, todo a través de una excelente exposición oral apoyada por imágenes y vídeos significativos.


Los GEIAs rompen la dinámica clásica del agrupamiento por edad cronológica y están compuestos por tres equipos de trabajo:


- GEIAP1: formado por alumnas y alumnos de primer ciclo de Primaria.

- GEIAP2: en el segundo ciclo de Primaria.

- GEIA: en Secundaria.


A lo largo de los años, han ido cambiando los profesores que tienen a su cargo las actividades de los GEIAs, pero siempre han contado con el diseño y la coordinación de nuestra orientadora y jefa de estudios de Infantil y Primaria, Rocío Salas.


Como director del colegio, quiero felicitar a estos y estas VALIENTES, fue ESPECTACULAR, y ante el público más cualificado, resultó personalmente MUY EMOCIONANTE. Es un privilegio trabajar con estos jóvenes y ver cómo crecen en proyectos como este, orgulloso de acompañarles y de compartir sus vivencias.



No pudieron acudir al evento Noelia Cruz y Martí Ghazi.


EN BREVE compartiremos las imágenes de la jornada.


¿Te las vas a perder?